¿Puedo solicitar un cambio? ¿Puedo devolver una compra? ¿Cómo devuelvo los productos?

Efectivamente, es posible realizar el cambios y devoluciones de artículos.

Por un lado, si decides cambiar el articulo deberás ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico a info@gonorropa.com o vía telefóno/whatsApp a 966970055.

Por otra parte, en caso de realizar las devoluciones online, deberás realizarla mediante cualquier empresa de transporte que te garantice la entrega en nuestra central antes de los 15 días desde que recibiste el pedido. Por favor, usa siempre para esto el resguardo de compra del artículo que se encuentra en el paquete con nuestra dirección de entrega. Devuélvenos este resguardo junto con la mercancía.

IMPORTANTE: El periodo para realizar un cambio/devolución es de 15 días desde la entrega del pedido.

*Si se tratara de un defecto de fábrica, por favor, ponte en contacto de inmediato con nosotros antes de devolver el paquete.

*No se permiten devoluciones de productos de ropa interior.

¿Habéis recibido mi devolución?

Recibirás un correo electrónico tan pronto como recibamos tu devolución y se haya tramitado. Si tardara algo más de lo normal, comprueba el número de envío de tu recibo de entrega del paquete. Si no recibieras un correo electrónico de nuestra parte, por favor, ponte en contacto nosotros.

 He devuelto algo, ¿Cuándo y cómo se realiza el reembolso?

Si devuelves los artículos a través de una empresa de mensajería, cuando el producto devuelto llega a nuestras instalaciones y se revisa que está todo en perfectas condiciones, se genera una orden de devolución del importe del producto.

¿Puedo devolver también los artículos en una tienda GONOR ROPA?

Sí, ya puedes devolver tus artículos en nuestras tiendas. Debes traer los productos con el resguardo de compra adjunto.

¿A qué dirección puedo devolver los productos?

En el resguardo de compra ya está adjuntada la dirección para devoluciones:

GONOR ROPA
Paseo de la constitución n29
03650 Pinoso (Alicante) Spain

¿Puedo devolver un artículo, aunque lo haya comprado con descuento?

Por supuesto que puedes devolver también artículos con descuento. También se realizará un reembolso.

¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Por favor, envíanos un par de fotografías del defecto a la dirección de correo electrónico info@gonorropa.com o vía whatsApp a 966970055. Tan pronto como recibamos el pedido, revisaremos primero el defecto y seguidamente nos pondremos en contacto contigo para cambiar el artículo o bien, revertir el cargo reembolsando el importe a través del último método de pago usado.

¿Cómo puedo reclamar un artículo dañado?

Por favor, envíanos un par de fotografías del defecto a la dirección de correo electrónico info@gonorropa.com o vía por whatsApp a 966970055.

Abrir chat